¿Qué esperar de la serie ‘Web Warriors’?


Web Warriors intenta aprovechar la estela de emoción creada alrededor del evento Spider-Verse. Bajo ese concepto recolecta a una serie de arañas con el fin de salvar las diferentes realidades donde se mueven sus protagonistas.

Mike Costa tendrá a su disposición una baraja conformada por: Spider-Gwen, Spider-Girl, Spider-Man Noir, Spider-Man India, Spider-Man UK y Spider-Ham. Todos dibujados por David Baldeon, artista que promete un espectáculo visual en cada número.

El gran problema que sufrió Spider-Verse fue el poco tiempo que se le dio a cada personaje en cuanto a explorar su personalidad. Arreglar esto es el  punto principal de Web Warriros. Habrá tiempo para cada protagonista. Cada comic tratará de abordar a un Spider-Man como eje central.

Apadrinando el primer número encontramos a Electro, el villano en turno. Max Dillon es un tonto con suerte. El nunca intenta algo más elaborado que robar un banco y por ese hecho, es ideal para enfrentar a la camada de trepamuros. Un blanco fácil. De ahí en adelante los chicos malos irán creciendo en sus fechorías.

Web Warriors no es más que una extensión de Spider-Verse. El foco de la serie se centra en el juego en equipo que llega a ser bastante atractivo cuando se sabe utilizar. También pretende sacarle más jugo a personajes que en dicho evento funcionaron bien, por ejemplo, Spider UK.

Sin dudarlo, la serie se trata sobre mantener vivo la relación entre los diferentes Spider-Man, para que, en caso de ser necesario, vuelvan a armar otro mega evento produce dinero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde