La última escena de ‘The Amazing Spider-Man 2’ fue obra de Andrew Garfield


Últimamente Andrew Garfield ha brindado una gran cantidad de declaraciones con respecto a su era como Spider-Man en la saga de Amazing comandada por Marc Webb. Su última película, 99 Homes, le ha tenido en el ojo de los medios que cada día le cuestionan por su pasado arácnido.

Para MTV, Garfield expuso su visión de lo que se trataba ser Spider-Man para el: una responsabilidad.
“Quiero decir, yo era Spider-Man. Era Spider-Man. Y según me hago mayor, pienso, '¿Qué le mostraré a mis hijos?'. Tiene que ser algo peligroso el hablar sobre un hombre que llega y salva la humanidad”.
Entonces es aquí donde Andrew hace hincapié en que Spider-Man no es una personal como tal, es un movimiento, un símbolo. Y de eso va la última escena de TAS 2, donde vemos a un pequeñin enfrentarse a Rhino. 
“Tenemos grandes figuras a lo largo de la historia, pienso en Gandhi, John Lenon y Martin Luther King, o el que quieras nombrar. Esa persona es una comunidad y esa persona ofrece sus dones para la comunidad. La idea de que el mundo va a ser salvado por un hombre, una mujer, es una falacia”.
Entonces entendemos que el punto al que va dicha escena es la representación del bien. Un bien no brindado por una persona, sino por un movimiento, Spider-Man. El mismo actor explica que la idea de realizar esa escena salió de su cabeza. 

Desde muchísimo antes sabíamos que esa parte de la película había sido filmada sin ser parte del guion. Ahora sabemos que fue Andrew quien la sugirió.
“Siento que soy un poco egoísta mencionando esto pero fue idea mía. Pero es una de las cosas de las que estoy orgulloso. 
Es una de mis partes favoritas de la película y fue idea mía. Sentí que la película se estaba olvidando de mi yo de siete años. Todos nuestros yo de siete años, siendo inspirados y dándonos la fuerza de ser quienes somos para que podamos dar un paso al frente a pesar del miedo y ser valientes en nuestras propias vidas”.
La palabra esperanza es también mencionada en la película en una plática entre Peter y Harry. La visión de tener en Spider-Man una esperanza, un movimiento, para la ciudad es el gran foco de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde