Silk y su cambio de bando: de héroe a villano


Una de las grandes sorpresas (o no) en esta nueva etapa de Marvel fue ver a Silk en modo villano para dar inicio a su nuevo volumen de comics. ¿Cómo pasó esto? ¿Qué fue lo que llevo a Cindy Moon a pasar al lado oscuro? Robbie Thompson, su escritor, nos lo aclara.

Tras los hechos de Secret Wars retomamos a Cindy Moon como la dejamos: trabajando para el canal de televisión, tiene a sus amigos y la misma relación amor-odio con Jonah Jameson… todo bien hasta que descubrimos que encontró un nuevo trabajo. Cindy forma parte de la banda de Black Cat.

El cambio de bando de Silk será abordado en el primer arco de la serie. Un poco después, por ahí del número 7, el argumento de la búsqueda de la verdad, de donde viene y a donde va, toma fuerza.
Y si, por si se lo preguntaban, Peter Parker también tendrá sus apariciones aquí. Y es que todo indica a que la editorial tendrá en Peter al papá de las arañas.

Es predecible que el cambio de bando de Silk tiene de fondo buenas intenciones. Thompson asegura que esto es parte del primer arco. Cindy presuntamente se sumaría al equipo de Black Cat en forma de infiltrado pero, ¿qué tal que ese sea su verdadero lugar? La lucha interna del personaje entre el bien y mal, clásica en todo momento de un arácnido, es el motor de este nuevo volumen.

El arte de Stacey Lee es quizá, el mayor punto a resaltar de la serie. O lo odian o lo aman. La joven artista sigue al frente de la serie dándole ese toque especial.

Sin adelantar mucho el escritor hace hincapié en un posible enfrentamiento entre Silk y Spider-Man. Con esto de que ahora la chica es villana. De igual forma, como se prometió hace tiempo, los cruces entre arañas serán vistos aquí. Probablemente Miles y Jessica Drew sean vistos más de una ocasión en las páginas de Silk.

Ah, sí. La Nación Duende regresa para esta nueva etapa…


Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde