La vida después de ‘Secret Wars’: Spider-Man 2099


Luego del termino de Secret Wars, el magno evento de Marvel este año, la editorial tendrá cambios significativos en su universo (o eso queremos pensar). Sobre esto y cómo afectará, al poco amistoso Spider-Man 2099, habla su equipo creativo.

Peter David en los guiones y el impredecible Will Sliney en los lápices comandan esta nueva era de Spider-Man 2099. Desde ya anuncian que veremos algo diferente, iniciando por el traje. Ese que usará la tecnología en pro del arácnido. Dicha tecnología podría ser patrocinada por Industrias Parker, empresa para la cual ahora trabaja Miguel.


No solo Miguel O’Hara está en la serie, obviamente. Con el viene todo un nuevo equipo de personajes de apoyo. Entre ellos Roberta Mendez, quien es el Capi América del 2099, aunque eso Miguel no lo sabrá, de inmediato. De igual forma Peter Parker  tiene un rol más grande en este nuevo volumen puesto que, ahora es jefe de O’Hara.

Sobre los villanos… bueno, sobre esto hay poco. Como referencia tomen la nueva versión de Scorpion que vimos al final del volumen pasado. De eso ira aquí, personajes clásicos con algún nuevo rediseño.

Sliney promete enfocarse en su narrativa y mejorar las expresiones faciales. Esperemos que así sea.




Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde