No descarten a la película de ‘Sinister Six’ todavía


Sony tiene en sus manos un guion sobre la película que reúne a los villanos clásicos de Spider-Man. Por el momento el proyecto está parado pero en cualquier momento puede tener luz verde.

Anteriormente Drew Goddard, quien se encargó de escribir el guion de la película, mencionaba que Sinister Six tiene todo para ser una cinta épica del género. El escritor-director sigue bajo ese mismo camino y asegura que, si el estudio se lo propone, puede sacar adelante la película puesto que está escrita de forma independiente a cualquier universo.
“No tienen que preocuparse por la continuidad. Simplemente tomamos a Peter y  lo pusimos en una aventura. Yo intencionalmente quería una película que no tuviera que preocuparse por la mitología y la continuidad. Era importante para mí hacer una película que pudiera valerse por sí misma. Así que la buena noticia es, ya sabes [se ríe], que se puede adaptar a cualquier plan. Sólo tenemos que dejar que pasen un par de años, creo”.
La idea de Sinister Six era una de las que más gustaba en Sony. En el lado de Marvel Studios me parece también se encuentran en pro de los villanos. Ya pusieron al grupo como eje central en su serie de televisión Ultimate Spider-Man. No me parece descabellado que en Marvel se apoderen de este proyecto con la fiel intención de explotar a la baraja de villanos arácnidos. Es importante mencionar que Goddard mantiene una muy buena relación con Marvel.

¿Avengers vs Sinister Six?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde