Sam Raimi acepta su error con ‘Spider-Man 3’


El principal factor de qué Spider-Man 3 sea una mala película, es su guion. Sam Raimi, director de la trilogía del trepamuros, es el responsable.  Raimi no solo se sentó en la silla de director para la ultima parte de la saga sino que también se encargó de escribir el guion final junto con su hermano.

A base de un primer borrador escrito por Alvin Sargent, escritor del guion de Spider-Man 2, los hermanos Raimi dieron rienda suelta a su imaginación dando como resultado la peor película del arácnido. Claro que, si de repartir culpas se trata, Kevin Feige no se salva. Si, el gran hombre de Marvel Studios estuvo metido en la producción de esta tercera parte. Aunque usted, no lo crea... 

De ahí que en una reciente entrevista para el portal, The Week, Sam Raimi acepte que esa tercera película fue un error. En todos los sentidos.

“Metí la pata en la tercera”, afirma el director tras ser cuestionado por el ingreso de Spider-Man al universo de Marvel Studios.

De igual manera, si es que alguien en Marvel o Sony quiere un poco de ayuda para sacar a flote el nuevo reinicio del trepamuros, Raimi levanta la mano: “probablemente no me necesitan más. Pero si me necesitan. Me encantaría”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde