El trailer de ‘Capitán América: Civil War’ llegaría en diciembre: ¿con o sin Spider-Man?


El primer tráiler de la mayor apuesta de Marvel Studios para 2016, Capitán América: Civil War, llegaría en el mes de diciembre. La mayoría de los reportes, el más fuerte proveniente de Collider, aseguran que el material se proyectará durante el Episodio 7 de Star Wars,a partir del 18 de diciembre.

Era de esperarse. Bien que mal, tanto Marvel Studios como Star Wars se mueven bajo los hilos de Disney. Y si agregamos el factor de que Star Wars seguramente se convertirá en la película más vista y taquillera de la última década (o de la historia), el negocio es redondo.

Lo que nos atañe aquí es el tema de Spider-Man. ¿Ese tráiler viene con imágenes de Spider-Man?

La respuesta es complicada; nada puede asegurarnos un sí o un no. Reportes previos sugieren que ya ha sido mostrado material de Spider-Man en diversas ocasiones: desde convenciones hasta proyecciones de muestreo.

Spider-Man es la gran carta a favor de Marvel Studios en este momento. El as bajo la manga. Es decir, no creo que se atrevan a revelar el traje final que portará el trepamuros al término de la cinta. Si bien nos va, podríamos ver a Tom Holland en su papel de Peter Parker o el ya citado traje  provisional que sugieren los rumores.

En unos 50 días saldremos de dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde