De como Chris Hemsworth le echó la mano a Tom Holland con el papel de Spider-Man


Bueno, bueno, bueno, tras algunos días sin ninguna novedad respecto a Spider-Man llega una que se va al baúl de las anécdotas alrededor de la nueva franquicia del trepamuros. Prácticamente se trata de Thor ayudando a Spider-Man.

La historia es sencilla y es relatada por el mismo Tom Holland para NY Daily News. Según cuenta, Chris Hemsworth tuvo algunas buenas palabras respecto a él, a la hora de opinar sobre su trabajo con Marvel.
Le envié un correo electrónico mientras yo estaba audicionando para la película y le dije: ‘¿Tal vez dijiste algo bueno de mí?'”
Ambos actores trabajaron juntos en la película, In The Heart Of Sea, teniendo una buena relación laboral. El propio Holland ha contado en más de una ocasión que mientras tenían un descanso se la pasaba preguntándole cosas a Chris Hemsworth respecto a su personaje de Thor. Inclusive se dice fan de él.

Es así como Chris Hemsworth tuvo la amabilidad de contactar con Marvel Studios al enterarse que Holland estaba en la lista final de candidatos.
Llamé a los chicos de Marvel cuando estaban con el casting de Spider-Man y me enteré que estaba en el último puñado de chicos y les dije: Nunca van a encontrar a un chico que trabaje tan duro como él", recuerda Hemsworth, quien pronto retomará su papel como r dios del trueno de Marvel en Thor: Ragnarok.
Yo estaba tan impresionado por su tipo de actitud y ética de trabajo y de lo bueno que era. Pero luego le dije a Tom: les he dicho algo, así que no me demuestres que estoy equivocado".
Vaya, que tipazo resultó ser Thor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde