Maguire y Garfield principales referencias para Tom Holland


Tom Holland ha dejado claro que su mayor influencia para realizar su versión de Spider-Man está en Andrew Garfield. También sabemos que la línea Ultimate es su primer gran acercamiento al personaje.

Mediante una entrevista al portal Variety el actor comenta que a pesar de que Andrew Garfield es para él una versión perfecta, Tobey Maguire también entra como una de sus influencias para el papel. Así mismo anticipa que su versión será única, refiriéndose más que nada a la edad real que tiene.
“La única diferencia que voy a decir es que soy más joven, y por el momento, va a haber cosas de las versiones de Tobey Maguire y de Andrew Garfield que voy a robar. Pero hay un camino muy específico en el que el director Jon Watts y yo estamos de acuerdo, y nos gustaría llevar por ahí al personaje y explorar su trasfondo”.
Una de las grandes diferencias que Holland tiene con respecto a sus antecesores es la edad. Tobey tenía 27 años en la primera película, Garfield ya contaba con 29 para el reinicio, mientras que Tom tiene apenas 19.

De ahí que ambos estudios estén empeñados en recalcar la juventud de Peter Parker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde