‘The Force Awakens’ rompe record de taquilla de ‘The Amazing Spider-Man’


Ya habíamos hablado de como Star Wars: The Force Awakens había roto el record de recaudación a Spider-Man 2 en su primer lunes tras su estreno. La película de J.J. Abrams ahora bate otro record arácnido.

Se trata de la mayor cantidad de dólares recaudados en su primer martes de exhibición. El record lo poseía The Amazing Spider-Man, quien había hecho la suma de 35 millones en 2012. The Force Awakens superó es cifra con los nada despreciables 37.5 millones el día de ayer.

Es así como la película de una galaxia muy muy lejana pasa la barrera de los 300 millones en Estados Unidos en tan solo 5 días y casi roza los 700 millones en todo el mundo.

Solo como dato, la última película del arácnido, The Amazing Spider-Man 2, apenas rebasó la suma de los 700 millones en casi tres meses en cartelera.

Spider-Man 3, la película con más ingresos de la franquicia arácnida, hizo poco más de 890 millones en todo el mundo. Al paso al que va The Force Awakens terminaría superando esas cifras antes de terminar la semana. ¡Guau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde