Tom Holland emocionado por interpretar a Spider-Man


En su gustada sección “las emociones de Tom Holland”, el cómo se siente el nuevo protagonista de Spider-Man con respecto al papel de su vida.

En esta serie de apariciones que ha tenido el actor para promocionar su último proyecto, Holland ha dicho una y otra vez la importancia que tiene este papel para él, hoy va una más. En esta ocasión rescata al proyecto de Civil War, que según él, terminó por emocionarlo mucho más para su futuro como Peter Parker.
Civil War será una gran película, una película enorme y tendré el apoyo del éxito de esa película para poder ir y hacer la mía. El problema con Civil War fue que hizo que me emocionase 10 veces más para empezar con Spider-Man, pero no empezaremos hasta dentro de varios meses, así que de momento tengo que calamar esa excitación.
Mi meta principal en este momento es asegurarme de que mi trabajo no baje de cierto calibre. Quiero asegurarme de que sí, haré esas grandes superproducciones, pero quiero continuar con las pequeñas películas independientes y asegurarme de que no pierdo el contacto con ese lado de la industria”.
Con los pies bien puestos en la tierra, como se dice por ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde