Cuenten con IMAX 3D para el reinicio de Spider-Man


Desde Spider-Man, estrenada en 2002, las cuatro películas posteriores sobre el trepamuros han sido estrenadas en formato IMAX. Para el siguiente reinicio, Marvel Studios-Sony continuarían esa tradición.

Con un estreno fichado para el 7 de julio la nueva película de Spider-Man contará con su versión IMAX 3D, según informan los estudios detrás de la producción.

A pesar de no ser ninguna novedad que una cinta de ese calibre pase al formato de pantalla gigante si hay que considerar una cosa: no será filmada con cámaras especializadas en formato IMAX y al parecer tampoco 3D. Todo sería un post-conversión digital.

Remontándonos a la saga anterior, dirigida por Marc Webb, ambas películas fueron precursoras en dichos formatos para la franquicia arácnida de Sony. Por ejemplo, The Amazing Spider-Man utilizó tecnología y cámaras 3D apadrinadas por James Cameron tras su éxito con Avatar. Para la secuela se utilizaron las famosas cámaras formato IMAX, mismas con las que Lucasfilm filmó The Force Awakens.

Habrá que poner especial atención en que estudio se queda a cargo de los efectos especiales. Sony ya se hizo de un Oscar por lo realizado en Spider-Man 2. Mientras que Marvel Studios sea quedado en la orilla de este premio con todas sus películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde