De esta manera introducirían a Spider-Man en el universo de Marvel Studios


Durante los últimos meses el aire se ha llenado de rumores conforme a lo que será la participación de Spider-Man en Capitán América: Civil War. Las teorías alrededor dela introducción al universo cohesionado de Marvel Studios siempre llegan a la misma ancla: Iron Man.

Al ser Iron Man el hombre franquicia del estudio, en Marvel tienen planeado utilizar el carisma de Tony Stark-Dawney Jr para pavimentar el camino del joven Spider-Man.

Es así como en el sitio Geek.com dan muestra de la forma en como Marvel piensa anclar a estos dos héroes.

Lo que viene a continuación podrían ser spoilers en caso de ser cierto.

Desde la primera aparición de Iron Man en el universo Marvel habrían pasado alrededor de 10 años. Es por ello que Peter ha crecido con Tony como su máximo ídolo y figura a seguir. De hecho, apuntan a que sería Iron Man el primer punto de partida para que Peter se ponga las redes.

De igual manera confirman los multicitados rumores que ponen a Tony como primer mentor y amigo de Peter. Afirman que si, Iron Man visita a Parker para darle el traje oficial de superhéroe, para después integrarlo a sus filas.

Es así como el estudio quiere apegarse a la idea central de los comics en su etapa inicial. Es decir, a un joven Spider-Man alejado de los grandes héroes pero con un gran respeto e idolatría hacia ellos. En este caso, Iron Man.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde