Los fanáticos quieren a J.K. Simmons en el reinicio de Spider-Man


Hay personajes icónicos en la época del cine moderno, uno de ellos es la versión de Jonah Jameson interpretada por J.K. Simmons. Sin duda alguna Sam Raimi dio en el clavo con el actor que dejara huella en el universo arácnido.

Con un segundo reinicio de la franquicia liderado por Marvel Studios, y tomando en cuenta que el personaje quedó en el olvido en la saga de Webb, todo indicaría que concretarían a Jameson en la película de Jon Watts.

La pregunta obligada es: ¿Qué actor será el indicado? Y ahí viene el debate entre dos bandos. Todo indica a que veremos a un nuevo actor tras el escritorio del Bugle. Hasta se ha tanteado el nombre de Hugh Laurie. Otros, los más optimistas, optan por un regreso de J.K. Simmons.

Es así como el grupo de fanáticos optimistas ha lanzado una petición para tener al actor de regreso en el papel para la próxima cinta del trepamuros.

 “Estuvo tan jodidamente perfecto en la trilogía de Sam Raimi que usar a alguien diferente es absurdo. Ni siquiera intentaron contratar a otro actor para el reinicio de Marc Webb y solo tuvo un cameo en un correo electrónico”, afirman en la petición.

Pueden ir a dejar su firma aquí. Aunque yo estoy abierto al regreso de Simmons al papel sé muy bien que estas peticiones sirven para muy poco. No sirven de nada.


2 comentarios:

  1. No se por que eres tan pesimista, Rafatos, hicieron una campaña para que regrese Mr. A (personaje de Steve Ditko)y lo lograron, y como dicen "Todo es posible".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas muy diferentes. Se pueden hacer multiples campañas para diferentes objetivos y eventulamente muchas lograran su objetivo. En el cine las cosas son muy diferentes. Con Marvel-Sony se ha hecho mas de una camapaña, como la estadia de A. Garfield como Spider-Man, donde se reunieron miles y miles de firmas. No paso absolutamente nada. Y como esa varias.
      A lo que voy es que los estudios grandes de cine no voltean a ver estas peticiones.
      Que podamos ver a J.K.Simmons como Jameson en el reinicio, si, es posible. Pero no por una peticion de esta magnitud, sino mas bien porque el publico en general lo aceptaria y todo lo que le genere dinero a la industria es tomado en cuenta para el estudio.

      Eliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde