Últimos pensamientos y expectativas por ‘Capitán América: Civil War’


Capitán América: Civil War se va a convertir en una de las películas más vistas del año. La cinta es la gran obra de Marvel y en ese contexto, intentará elevar el nivel de su universo cohesionado. Pero por sobre todas las cosas esta Spider-Man. Lo quieran o no aceptar algunos, esta película tendrá un jalón más fuerte de los esperado gracias al trepamuros.

Mis ansias por ver la cinta no son muchas, por lo menos no más que las dos películas de Amazing o las tres de Raimi. Esto no quiere decir que no anhele verla, solo dejó claro que mi hype no está por las nubes por la gran razón que esta no se trata de una película en solitario de Spider-Man. Ya en 2017, con Homecoming, otra cosa les diré.

¿Qué espero de esta nueva versión de Spider-Man? No lo sé. Aun cuando ya pasó bastante tiempo desde el anuncio del reinicio, cuando han pasado meses desde que supimos de Spidey en la película y cuando le vimos en el trailer, no sé qué espero. Estoy abierto a todo. 

Lo único de lo que estoy seguro es que esta es la primera piedra para la creación de este nuevo Spidey. Lo que veamos aquí será la fórmula para las siguientes entregas del personaje, para bien y para mal.

Si este nuevo y joven Spider-Man no logra convencernos aquí, nunca lo hará. Fin de las cosas. Este será el camino a seguir para esta nueva versión.

Y aquí viene el aviso. No haré ninguna reseña de la película en por lo menos dos semanas, todo esto debido a que la cinta tiene diferentes fechas de estreno y no quiero arruinar la sorpresa a nadie que visite y frecuente este changarro.

En México llega esta semana, así que el viernes por la mañana podrán ver mis primeras impresiones. Nada fuera de lo común, solo algunas primeras líneas, tal cual como lo hice con The Amazing Spider-Man 2. De igual forma los invito a hacer lo mismo en los comentarios o en redes sociales. 

Nada más que decir: a esperar el estreno y ver que ofrece Marvel Studios con Spider-Man. 


1 comentario:

  1. Yo fui uno de esos que se lamento cuando me enteré del reinicio , pero a decir verdad le tengo fe a este nuevo spidy , esperemos que este a la altura de el de Garfield y,quien dice, incluso hasta superarlo

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde