El rumor que concreta a los villanos de ‘Spider-Man: Homecoming’


Se los dije hace unos días: era cuestión de tiempo para que la producción de Spider-Man: Homecoming hiciera ruido en base a su elección del casting.

Es así como Joblo, nos da una idea bastante general sobre lo que Marvel Studios está planeando para este nuevo reinicio.

Todo indica que Michael Keaton llegó a un acuerdo para interpretar al Buitre, el villano principal de la cinta. Podría hacerse oficial en los próximos días, haciéndonos ver que aquel primer rumor sobre el actor era bastante acertado.

Al viejo Buitre se le sumaria un villano de poca monta: The Tinkerer/El Chapucero, quien le ayudará a ‎Adrian Toomes a fabricar las famosas alas a base de tecnología Chitauri que recolectó tras la batalla vista en The Avengers.

De igual forma, el sitio indica que para Homecoming veremos modificaciones en el traje de Spider-Man. La presencia de Tony Stark será la de todo un mentor y también le abrirá las puertas a Peter para que pueda mejorar su traje. Es así como podríamos ver las famosas redes bajos los brazos que dibujaba Steve Ditko. Todo en un plan moderno que le ayudarían a Spidey a enfrentarse al pájaro en la pelea aérea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde