Las motivaciones de Spider-Man en ‘Civil War II’


Todos los que hayan leído el evento de Civil War hace unos años saben que Spider-Man prácticamente es el eje de la historia, haciendo a Spidey el gran atractivo.

Para este segundo evento, que intenta tomar la euforia por Civil War, el trepamuros volverá en su rol de protagonista como mejor lo sabe hacer: desapercibido y robándose el argumento en un segundo plano.

Ahora todo es diferente en la vida de Peter Parker, es un empresario exitoso y eso se verá reflejado en la historia. De eso da cuenta Christos Gage, escritor de Civil War II: Amazing Spider-Man.

El escritor esta consiente que no se podrá replicar lo que leímos en un pasado por el hecho de este nuevo status arácnido. Pero también viene una gran ventaja para Spidey: no tiene cola que le pisen, ya no está con Mary Jane y todo indica que la tía May no jugará un rol tan fuerte como en antaño.

En este contexto, Christos Gage adelanta un Spider-Man mediador: “Peter es la combinación entre Steve y Tony, un soldado y un científico”.

Tambien deja claro que Civil War II: Amazing Spider-Man es la serie esencial del evento. La más importante.

Evidentemente no sabremos mucho sobre el argumento, pero claramente Spider-Man estará en busca de ayudar a Ulysses, el causante de todo esto, y de paso veremos con qué precio lo paga. Recuerden, Spidey jamás saliendo bien librado de una buena causa…

De igual forma, Travel Foreman, quien dibuja la serie, adelanta que veremos a los Vulturions, estos patéticos pajarracos que vimos en Web of Spider-Man por allá de los 80’s.

¿Qué esperan de esta nueva guerra civil? ¿Podrá repetir el éxito del evento original?


2 comentarios:

  1. "Esta" en lugar de está. "Consiente" en vez de Consciente, son sólo un par de ejemplos. Rafa, en un "trabajo" cómo este has de cuidar esas faltas de ortografía. Se agradece tu esfuerzo y dedicación al blog (uno de los pocos hispano parlantes del trepamuros). Cabe destacar que me pareces muy correcto en tus exposiciones con las críticas de los números de Spider-man, aunque no suelo estar de acuerdo en muchas ocasiones. No quiero irme por las ramas, que casi lo hago. El punto es que cuides tu ortografía un poco más. Te creo una persona muy inteligente como para no caer en las trampas de la c/s y cosas así. Gracias por tu trabajo de todas formas. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón. En realidad siempre llega un punto en donde ocurre esto, mala ortografía debido a las prisas. Hay momentos en donde no tengo tanto tiempo y errores que parecen tan simples se llegan a ir. Aprecio mucho tu comentario porque siempre aporta a la causa y me hace ponerle mas ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde