¿Por qué Iron Man recluta a Spider-Man y no a Daredevil en ‘Civil War’?


Marvel Studios sabe muy bien cómo vender su producto, de ahí que el éxito de su universo cohesionado sea insuperable, por esto se toman la molestia de enlazar hasta el más mínimo detalle de su argumento ficticio para tener al aficionado contento.

En este apartado tenemos a Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de Capitan América: Civil War, respondiendo a una pregunta curiosa: ¿Por qué Tony Stark recluta a Spider-Man y no a otro superhéroe de este universo?
"Creo que ha estado vigilando el mundo  y él sabe acerca de este niño. Creo que, en cierto modo, hay una motivación de haber sido acusado de matar a un chico al inicio de la película y piensa que tal vez pueda reconstruir karmaticamente (karma) algo de su pasado. También puede que se vea reflejado en él”.
Entonces, aunque sabemos que es una cuestión de mercadotecnia el tener a Spider-Man en esta cinta y no a otros personajes como el mejor desarrollado Daredevil, la lógica argumental es buena. Es comprensible todo lo que se ha dicho alrededor de estos dos personajes y debo aceptar que me gusta como lo han manejado hasta ahora, dejando claro que estoy muy lejos de ser fanático de Iron Man. 

4 comentarios:

  1. We lo que me molesto bastante de este nuevo spidey fue que parecia como que no tenia sentido aracnido, todo el tiempo le agarraban desprevenido. Y que Tony haga su traje y sus lanzaredes nuevos esos tampoco me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, de hecho hay varias escenas donde definitivamente no hay nada de sentido aracnido :(, aunque tambien fue muy poco el tiempo en escena.

      Eliminar
    2. Muy cierto, tampoco lo note, pero se supone que sus sentidos si están mejorados

      Eliminar
  2. Respecto a la nota, otra aclaración sería que, de ser reclutado, Daredevil sería teamcap.
    Eso hubiera estado bueno, más considerando que en el cómic DD es, si no mal recuerdo, el 2do reclutado.
    (Y Luke Cage -muy bien logrado por netflix- el 3ro)

    Buena página! recién la descubro.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde