Donald Glover se une al elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’


El sueño de participar en una película de Spider-Man puede hacerse realidad para Donald Glover. El actor estaría integrándose al elenco de Spider-Man: Homecoming, según informan algunas fuentes.

En Deadline explican que Glover está dentro de la película pero no están seguros qué papel va a interpretar. No hay siquiera un rumor sobre esto.

Y antes de que digan Miles Morales, tomen en cuenta que el actor ya rebasa los 30 años de edad; justamente este año va a cumplir 33.

¿Qué personaje creen este destinado para Donald Glover? Yo le veo cara de una versión joven de Robbie Robertson, la famosa mano derecha de Jonah Jameson. Hagan sus apuestas.


2 comentarios:

  1. si es un joven Robbie Robertson, ¿eso quiere decir que todo el elenco clásico será también joven? Me gustaría creer que en las peliculas de spider-man todos los personajes fueran envejeciendo un poco por cada pelicula. Así la tía May joven no seria algo tan chocante con los fans puritanos del comic, y ademas seria algo realmente interesante de ver.

    PD: ¿Cuando subes la review de spider-man #4?. es el primero en el que leo opiniones muy divididas y me gustaría debatirlo en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez opten por esa idea de un elenco mas joven de lo normal.

      Casualmente hoy iba a estar lista, pero por una u otra razon la deje a un lado. Mañana espero este por aqui ese texto.

      Saludos.

      Eliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde