El rol de los villanos en la jamas concretada ‘Spider-Man 4’


De la nada se ha empezado a filtrar información sobre lo que pudimos haber visto en Spider-Man 4, un proyecto que jamás se concretó.

Además de filtrar material sobre la cinta, Jeffrey Henderson también añadió algunos comentarios sobre lo que Sam Raimi tenía pensado hacer con los villanos.

Como se pudo ver en el arte conceptual, Mysterio tendría una aparición junto a otros villanos clásicos de Spidey en una secuencia sin mucha importancia. Y como algunos notaron en aquellos trazos, Bruce Campbell, quien se encargó de tener cameos durante la trilogía, estaba pensando como el villano.

Estoy seguro que dicha escena habría sido filmada más en tono de broma que algo serio.

Para el Buitre la cosa pintaba mejor. Según el arista, Raimi quería renovar al villano dotándolo de un mejor traje y haciéndolo parecer más terrible de lo que aparenta en los comics.
“Lo que siempre teníamos en mente era que, como personaje, todo el mundo iba a descartar al Buitre por el solo hecho de ser un viejo con un traje verde ajustado. Así que queríamos darle otro camino y hacerle el adversario más temible y formidable con el que se hubiera enfrentado Spider-Man en la franquicia”.
Un mal pensado, como yo, diría que la filtración de esta información no es una casualidad. Ahora que el estudio está a punto de filmar Spider-Man: Homecoming, me parece quiere tantear el terreno con los aficionados y su opinión sobre el Buitre, futuro villano de la saga.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les habría gustado este renovado Buitre para una cuarta película bajo la dirección de Sam Raimi?


1 comentario:

  1. Hubiera sido una gran idea poner al buitre mas temible como la planteaban

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde