El debatible elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’


El reinicio del trepamuros ya está contando con sus primeras polémicas debido a la elección de los actores que conforman al reparto. La confirmación de ciertos personajes y sobre todo, los actores que los van a interpretar son el blanco de las críticas.

En la reciente Comic Con nos dieron un vistazo al “escuadrón” de Peter Parker en la secundaria. Se trata de un grupo que aparentemente trata de hacer honor a los comics pero se desvía radicalmente, por lo menos en un aspecto inicial.


Zendaya: Esta chica estaría interpretando a un personaje de nombre Michelle, que en teoría, sería un personaje nuevo.

Tony Revolori: El más cuestionable de todos, ya que según el propio Jon Watts, estaría interpretando a Flash Thompson, el  clásico rival de Peter Parker.

Jacob Batalon: En un inicio se habló de una posible adaptación de Genke, el amigo pantufla de Miles Moales. Bien, este personaje de nombre aparentemente Ned, vendría a ser el mejor amigo de Peter en la secundaria. Algo así como Genke.

Laura Harrier: La joven seria Liz Allan, aquel interés amoroso de Peter Parker.

Como pueden ver ningún actor se asemeja en nada a su contrapartida de los comics y esto genera ruido. Un ruido innecesario que es ocasionado por esta  tonta idea de darle una diversidad “real” a las cosas.

Al final de cuentas todo importa poco si estos chicos nos regalan una buena interpretación y hacen que la película funcione. Hasta que eso pase su elección seguirá siendo bastante debatible. 


13 comentarios:

  1. Yo creo que más que el típico dilema de la diversidad, es su afán de otorgar algo nuevo nunca antes visto, deformando a los personajes. Imagino que en esencia es lo mismo, debe ser lo mismo, pero eso no quita lo que estamos viendo.
    A estas alturas hubiera preferido una adaptación de Spider-man 2099 en su propio universo o hasta del mismo Miles Morales pero en su época Ultimate.
    Cualquier cosa puede surgir y aunque en el pasado me emocionaba la idea de que fuera algo novedoso, ya no estoy tan seguro. No digo que no me vaya gustar, es solo que no sé qué planean y esa incertidumbre es preocupante. De nuevo, solo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro dato irónico es que a Miles le criticaban el uso de personajes de soporte de Peter Parker y ahora mira esto. Que curiosa es la vida.

      Eliminar
    2. Muchos secundarios clásicos de Marvel tuvieron cambios de raza en sus adaptaciones al cine.

      Eliminar
    3. No me refiero al cambio de raza sino a los personajes que interpretan. Ese definitivamente no es el flash que todos conocemos, no por su raza sino por su complexión y que estudia en una escuela de super dotados, y no digo que no me vaya a gustar, es solo que no entiendo que quieren hacer, ese es el punto. Michelle es otro ejemplo de personaje que hay con ella. Marvel queriendo crear algo novedoso, mas allá de la raza o cualquier otro prejuicio.

      Eliminar
    4. Si quieres comprender el Marvel actual, no te bastará con seguir solamente la franquicia de Spiderman.

      Eliminar
    5. En los cómics Flash se convierte gradualmente en amigo de Peter, luego se enlista en el ejercito,que lisiado, se convierte en cuarto Venom y se une a los Guardianes de la Galaxia. No basta una película para narrar todo eso,menos si es solo un secundario.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. En varias series Marvel ,actualmente, parece existir una obsesión con lo "políticamente correcto".

    ResponderEliminar
  3. Veo mucho, muchísimo de de Disney en esta película, podrían estrenarla como una película original de Disney channel, encajaría perfectamente, no se que se les pasa por la cabeza a los escritores y productores de películas de súper heroes actualmente. Esa persistencia en cambiar a los personajes de sexo, color de piel, religión, lo que sea, se les va de las manos. No es molesto que sean inclusivos en sus películas que pongan actores de diferentes etnias, culturas, pero si me saca que para hacerlo nos cambien el material de base cada vez de formas mas exageradas. A fin de cuentas solo queda a la vista lo desesperados que están por parecer "open mind" y no ser tan criticados por la cantidad de discriminación que existió en esos estudios desde siempre.
    Me enoja muchísimo su estrategia llena de falsedad, y mas aún que la pongan en practica con personajes queridos por el público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección Política, de eso se trata básicamente todo.

      Eliminar
  4. Si ese Ned es el Ned Leeds de los comics va a tener que bajar de peso para ser el hobgoblin en un futuro :/

    ResponderEliminar
  5. Solo el tiempo dirá si sus personajes son buenos o quedaran como uno mas del montón,hasta le momento Tom Holland es el único que queda perfectamente en la Película (Obviamente)

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde