Kevin Feige y la idea de múltiples películas de Spider-Man estilo Harry Potter


Cuando se dio a conocer que Marvel Studios tendría en sus manos un nuevo reinicio de Spider-Man se coló una idea sobre el futuro de la franquicia del personaje. El estudio quería replicar el éxito generado por Harry Potter y su fórmula escolar.

Parece que después de todo esa idea sigue presente en Kevin Feige, gran líder del estudio.

Con la aceptación del público tras la primera aparición de Spider-Man en el Universo Marvel, los planes del estudio para el personaje son cada vez más ambiciosos. No solo quieren toda una nueva franquicia, quieren poder estirar el chicle lo más que se pueda. Vender la marca es su prioridad.

De ahí que Kevin Feige siga manteniendo firme la idea de convertir a Spidey en el nuevo Harry Potter. Prácticamente quiere una película por cada año escolar de Peter Parker en la secundaria.

Esto deja más que claro que Marvel tiene una idea muy clara de Spider-Man en estos días: un héroe adolescente que conecte con un público vulnerable para la venta. Si ya concretaron la serie Ultimate Spider-Man no veo porque no puedan hacer algo similar en el cine. Auch.



2 comentarios:

  1. Lo sabia. Dije que me gustaría ver algo así, pero no para estirar solo por vender. Esperemos que termine todo bien.
    Me gustaría que los saltos fueran más significativos como de adolescente de preparatoria a universitario y observar un cambio en la edad y la psique de los personajes de soporte, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo peor si es que basan la película en la actual serie de Disney.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde