Los rumores sobre los personajes de ‘Spider-Man: Homecoming’


Luego de que ayer se viera un breve material de Spider-Man: Homecoming en la Comic Con, los rumores sobre la película y sus personajes apuntan a cosas muy extrañas.

Primero que nada hay quienes sugieren que el personaje de Zendaya es Liz Allan, un primer interés amoroso para Peter Parker en la era Ditko, algo que aclaró el director, diciendo que la actriz interpreta a un personaje llamado Michelle. Después, y según acorde al material mostrado, el actor Tony Revolori interpreta a Flash Thompson. Esto último deja de cuadrar ya que la apariencia del actor dista mucho de la del personaje. El mismo Revolori se proclamó como el chico malo de la escuela.

Por ahora tomen lo anterior como simples rumores ya que Marvel Studios no ha confirmado los personajes oficiales. Imagino que esa tarea la tomará Sony.

Durante la convención también se habrían visto figuras de Tinkerer y Shocker, personajes que conformarían la tercia de villanos junto al Buitre.

Ya se había especulado que veríamos a otro villano muy aparte de Buitre y no suena descabellado que Shocker sea el elegido.

Ahora, el arte conceptual de la película lanzado por el estudio dejó ver un primer aspecto del villano, con lo que parece ser una armadura y unas alas con suficiente tecnología. Nada “fiel” a los comics.

En todo caso no creo que nadie esperara mucho del aspecto del villano ya que hasta en los comics se puede debatir su diseño. Y si nos apegamos a los severos problemas que tiene Marvel Studios para concretar buenos villanos, era de esperarse algo así.


2 comentarios:

  1. Espero que Tony Revolori no interpreta a Flash Thompson eso seria bastante raro ya que aparte de que su aspecto físico no es el mismo que el de flash,no veo que ni siquiera tenga aspecto de poderle hacer la vida imposible a peter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, seguro que solo tiene el nombre y solo sea su rival Nerd. A fin de cuentas Peter estudia en una escuela de genios donde el Flash que todos conocemos definitivamente no tiene nada que hacer ahí.

      Eliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde