El futuro de Spider-Man en ‘Avengers: Infinty War’ es incierto

Es un hecho que veremos a Spider-Man en Avengers: Infinty War, el próximo gran proyecto de Marvel Studios. La pregunta es de que manera y como va a ser desarrollado.

Durante Civil War tuvimos apenas un vistazo breve al trepamuros, todo como una probadita de lo que va a llegar con Spider-Man: Homecoming. Para Infinty War todo indica que tendremos a un personaje mucho más desarrollado siendo un protagonista y no solo un cameo glorificado.

Pero todo esto sigue en el “aire” según Tom Holland. El actor aclaró que no sabe nada sobre el proyecto, dejando la responsabilidad a los estudios inmiscuidos.

Aquí es donde hay que tener presente que Sony solo tiene prestado a Spidey con Marvel Studios. Este préstamo tiene sus reglas, ya que si el estudio lo desea Spider-Man solo seguirá en plan de tener cameos, o por el contrario, podría adueñarse por completo de aquel universo que está necesitado de un recambio generacional.

Así que hasta ahora no hay nada oficial sobre este tema. 


2 comentarios:

  1. Espero y entre ambas compañías lo sepan manejar,ya necesitamos realmente una saga definitiva del arácnido.
    Excelente Pagina, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi presentimiento es que tal ves aqui veamos el origen del traje negro, un poco parecido a lo que fue el comic de "secret wars", claro suena descabellado pero seria un buen pretexto para meter al simbionte

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde