El rol de Ned Leeds en ‘Spider-Man: Homecoming’ según Jacob Batalon

Extrañamente en Spider-Man: Homecoming tienen preparado cambiar casi por completo el esquema de personajes que conocemos en los comics. Un ejemplo de ello es Ned Leeds, quien será interpretado por Jacob Batalon.

Previamente se venía especulando sobre que este personaje llegaría a convertirse en el gran amigo de Peter Parker, casi emulando lo que vemos con Ganke y Miles Morales.

En una reciente entrevista, el mismo Jacob Batalon confirma esa descripción.
“Interpreto al mejor amigo de Peter Parker. Ambos estamos en secundaria. Tenemos unos quince años. Es sobre Peter tratando de ser un superhéroe y pasando por la pubertad. Aún tiene que preocuparse por gustarle a la gente mientras intenta salvar a alguien que probablemente está en un edificio en llamas. No puede contárselo a nadie porque no es el chico más popular, así que en realidad está atrapado en esa vida genial la cual no puede contar a nadie”.
Evidentemente es una calca entera de Ganke. Y también es evidente que la producción no ocupó ese nombre en esta adaptación para no mezclar personajes de diversos universos (aunque ahora pertenezcan al mismo) y que se empiece a especular sobre Miles Morales.


1 comentario:

  1. Y asi es como se arruina a un buen personaje personaje y una buena historia de amistad 🙅

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde