La película de Venom apunta a una clasificación R

El proyecto que Sony está gestando alrededor del personaje de Venom parece algo bastante predecible para quienes llevamos rato siguiendo al personaje y al estudio mismo: una película ambiciosa.

Desde Collider apuntan a que le estudio tiene como primer objetivo concretar una cinta clasificación R y subirse al tren generado por Fox y sus mutantes violentos. No solo eso, también serán mucho más precavidos a la hora de poner el dinero en la mesa y le darán un presupuesto “modesto” intentando replicar el éxito de Deadpool y Logan, cintas que lograron extraordinarios números de taquilla con presupuestos menores.

Junto a esta información, hace un par de días se reveló que la película apunta más al terror y a la ciencia ficción, así que no le cierren las puertas a una historia ambientada en el espacio donde veamos el origen del simbionte.

A esto se suma una nueva especulación sobre el universo que tendrá esta franquicia de Venom en el cine. En la misma web advierten que Sony no está muy convencido de depender de Marvel Studios e integrar por completo a sus personajes con aquel otro universo como hicieron con Spider-Man.

La idea del estudio sigue siendo la misma: crear su propio universo. La película de Venom y aquella otra de Black Cat seguramente no tendrán participación de Spider-Man y obviamente no habra ningún nexo directo al universo de Marvel Studios, es decir, serían los primos lejanos.

Universos hermanos que no chocaran, por lo menos hasta que uno de los dos estudios decida dar su brazo a torcer.

Como yo lo veo: Sony comenzará a crear su propio universo esperando el día que el convenio con Marvel Studios termine, aprovechando así sus bases para potenciar el suyo. Spider-Man podría estar dando saltos entre universos como mejor le convenga, una idea bastante atractiva, pues podríamos tener a un Spidey estilo Marvel pero tambien otro estilo Sony.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde