Los motivantes del Buitre en ‘Spider-Man: Homecoming’

Poco sabíamos sobre el personaje de Adrian Toomes en Spider-Man: Homecoming, la más reciente producción del personaje a cargo del enfoque de Marvel Studios, y antes del estreno del segundo trailer, Michael Keaton habla un poco de su personaje.

Para el actor y Jon Watts, director de la película, el villano cumple con todas las normas clásicas de los villanos de Spider-Man, y de Marvel en general. Un sujeto que las circunstancias le llevaron a tomar decisiones equivocadas y camianrr por el camino más fácil.

Según el propio Keaton su personaje bien podría ser tomado como una víctima: “Ciertas  personas se ven a sí mismas como víctimas y él se ve un poco así”.

El director se expande un poco y advierte que toda la tecnología que veremos en los villanos es prácticamente chatarra, un poco de reciclaje nunca está de más.
“Es solo chatarra de todas las demás películas (del MCU). Es realmente un gran punto de partida para los villanos tener al Buitre recogiendo material y encontrando elementos que son exóticos y valiosos, y a Tinkerer convirtiéndolo en algo que pueda serles útil”.
Y apuntando a la fórmula de Marvel Studios, el director explico que no necesariamente tendremos un villano malvado que solo se dedique a hacer maldades, más bien a un sujeto común y corriente que, como Spider-Man, tienen vidas paralelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde