Las películas de Spider-Man llegarán en formato especial Blu-ray y 4K

Afortunadamente el estreno de Spider-Man: Homecoming hará que el público volteé hacia atrás y abra el mercado para las dos sagas anteriores, las cuales llegan a su versión definitiva en Blu-ray.

Ambas sagas serán lanzadas en un paquete especial que contendrá material extra, como el clásico detrás de cámaras y material impreso.

La trilogía de Sam Raimi es renombrada como Spider-Man: Origins, mientras que la saga de Marc Webb responde al título de Spider-Man: Evolution.

El formato Utra HD y 4K también estará disponible, al igual que una referencia a la recién mencionada Spider-Man 3.1, un corte diferente de Spider-Man 3 que mejoraría lo visto en el cine. Esta versión aún no está segura pero se menciona en la descripción del paquete.






12 comentarios:

  1. Hola rafatos, te quería contactar, por un motivo me gustan tus vídeos sobre el hombre araña, soy un fan también pero más de venom, y decirte que como se hacerca los 10años del estreno del Spiderman 3(07/may/07) no si pudieras hacer un vídeo,sobre eso y te puedo pasar imágenes inéditas sobre el traje de venom y hablar sobre las escenas eliminadas, espero que puedas contestar si te parece mi idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo he pensado, solo que YouTube me pone muchas trabas con los derechos de autor y los clips-videos de las peliculas :( Pero definitivamnete es un tema que tengo conmpleado para el aniversario de la pelicula :)

      Eliminar
    2. CUANDO ES LA FECHA DE SALIDA????????

      Eliminar
  2. Si, te envié imágenes a través de inbox de imágenes que te pudieran interesar de la utilería de la película, gracias por contestar!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Espero que esto no sea fake, ya que si realmente el bonus disc trae SpiderMan 3.1 estaré MUY feliz! Hace nada me leí la novelización de SpiderMan 3 (en inglés, como no xD) y pude "ver" cómo eran las escenas eliminadas del Hombre de Arena, su hija Penny, escenas extendidas o alternativas y fue genial! Ojalá esto sea real y se haga realidad SM 3.1, ya que la petición de internet ya ha llegado a las 5.000 firmas! Gracias por la noticia, Rafatos. Ya me vi el vídeo de hoy, el cual le gustó mucho. Esperaré tu vídeo para el aniversario de SM3 con ansias. Ya que a pesar del odio que la gente le tiene a la película, creo que es mi favorita de la saga de Sam Raimi debido a todo su misterio por las escenas eliminadas, su trama descartada con Vulture y todo ese rollo xD Además, la disfruté mucho cuando la fui a ver al cine con 7 añitos. En fin, gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  4. Rafatos podrías hacer gameplays de videojuegos de spider man (obvio tu canal es de spider man) para que estés mas activo en tu canal.Solo es una propuesta si no te apetece no la hagas ya que después de todo tu eres el SPIDER-JEFE del canal =-)

    ResponderEliminar
  5. cuando es la fecha de estreno :V ?

    ResponderEliminar
  6. Hola rafatos , no sabras cuando saldran a la venta?, y estarasn en amazon.com?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafatos un pregunta la edición tendrá el idioma en castellano???

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera saber cuál sería el precio del producto, me haría inmensamente Feliz y descubrir todo lo que será Spider man 3.1

    ResponderEliminar
  9. Hola rafatos, sabes cuando sale a la venta?

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde