Tom Holland sobre ser el Marty McFly de su generación

Es más que evidente que Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, basó mucho de lo que veremos en la película en cintas clásicas sobre la adolescencia.

En este tenor, Tom Holland comenta como es que el director les dio como tarea verse toda una galería de películas, donde se incluía la trilogía de Volver al Futuro, la mítica película sobre el tiempo que tenía al personaje de Mary McFly como influencia principal.
“Mi objetivo era tratar de ser una especie de Marty McFly para nuestra generación. Ese siempre ha sido mi objetivo, y tuve la suerte que un periodista dijo: Oh, eres un poco como Marty McFly en esta película”.
Teniendo referencias claras a esta y otras sagas (incluidas las de Spider-Man), Spider-Man: Homecoming trata de intentar formar su propio legado. Por su parte, Holland tiene como objetivo conectar con el público adolescente con su versión de Peter Parker y tratar de romper  la barrera del tiempo moldeando un personaje tan entrañable como el de Marty McFly. ¿Lo logrará?


1 comentario:

  1. Hola rafatos quería pedirte si por favor hacías un vídeo explicando las curiosidades del juego de Spider-Man 2002.Gracias

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde