Venomverse llega en septiembre con una ensalada de simbiontes

El éxito generado por Spider-Verse hace algún tiempo hizo que Marvel se pusiera a pensar como poder replicar dicho suceso, y parece que su equipo creativo no es muy creativo al final de cuentas pues decidieron lanzar Venomverse.

El evento centrado en Venom traerá a personajes nuevos como los Poisons, mismos que funcionan como antagonistas al mero estilo de Morlun y su familia en el evento anterior.

También trataran de resolver dudas universales sobre los simbiontes cargándose al género de terror y ciencia ficción, muy parecido al universo de Alien.
“Hay momentos terroríficos en esta serie, no solo asquerosos o de susto. Creo que hay algunos aspectos de terror realmente emocionales en esta historia. La amenaza con la que están tratando tiene algunos cortes de terror muy fuertes. Está fuertemente arraigada en algunas inspiraciones del terror de ciencia ficción”, comenta Cullen Bunn, escritor del argumento base.
Con una fecha de salida presupuestada para septiembre, ya podemos darle un primer vistazo al evento y sus protagonistas en una imagen que nos resultará bastante familiar.

Denle un vistazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde