Brian Michael Bendis abandona Marvel: ¿Y Spider-Man?

El día de hoy se hizo oficial la partida de Brian Michael Bendis de Marvel Comics para integrarse a la editorial “rival”.

En un anuncio vía redes sociales, DC le dio bienvenida al escritor que por años ayudó a Marvel a concretar grandes historias que se convirtieron en éxitos comerciales.

Pero la partida, que evidentemente se hará notar en la editorial, tiene mucho que ver con Spider-Man, pues era Bendis quien se encargaba del Spider-Man de Miles Morales, este personaje que comienza a dar tumbos por el universo 616.

Hace algunos meses un rumor apuntaba a que la serie del personaje podría ser cancelada, algo que no ocurrió, solo contó con una nueva numeración.

Por ahora, no hay ningún anuncio oficial de Marvel por ver quién se hará cargo de la serie y del personaje mismo, que fue el hijo de Bendis y que ahora solo tiene dos opciones: un resurgir de la mano de otro escritor o morir a causa del mal manejo que le pueda dar otra pluma.


4 comentarios:

  1. miles morales spidey7 de noviembre de 2017, 15:55

    nooooo! bendis es un excelente escritor y no quiero que miles sea cancelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente Bendis era malisimo escribiendo historias, mira civil war 2 nomas

      Eliminar
  2. SI DIOS!! Gracias Gracias Gracias!!! Morales apesta no es nada más que un mal imitador del verdadero Spider-Man y por más que quisiera que lo mataran definitivamente, lo más seguro es que no lo hagan. Pero por el momento eso no importa ya que es momento de celebrar. Bendis se va :) Ya solo hay que deshacerse de las inmundicias de Slott y Quesada y tal vez, solo tal vez, Spider-Man tenga una pequeña oportunidad de volver a ser el personaje importante y con trasfondo que alguna vez fue. La mejor noticia del año :D

    ResponderEliminar
  3. Yo aún echo de menos al Peter del universo Ultimate :/

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde