J.K. Simmons sigue abierto al papel de Jonah Jameson

Ha sido tan difícil para los aficionados desprendernos del personaje de Jonah Jameson interpretado por J. K. Simmons en la trilogía de Sam Raimi que constantemente se le pregunta al actor si estaría después a volver.

El actor siempre ha sido muy honesto, diciendo que está abierto a volver a interpretar al personaje en alguna otra saga. Pese a todo, también ha expresado recientemente que los años han pasado y que sería algo extraño ver a un Jameson tan mayor.
Nunca digo nunca. Ya sabes, obviamente pasé momentos increíbles con Sam Raimi en esas películas con Tobey Maguire y todo el mundo. Fueron buenos momentos para mi carrera y mi vida, pura diversión. Su hubiese una oportunidad de revivir eso… No sé, aunque… ¿Qué tan mayor podría ser Spider-Man si J. Jonah Jameson es así de mayor?
Actualmente, Simmons está ligado al universo cinematográfico de DC-Warner, por lo que verle en una producción de Marvel Studios sería al extraño. Además, el estudio ha tomado un camino muy diferente que incluye alejarse lo más que se pueda de adaptaciones previas. 




1 comentario:

  1. Me encantaria que JK Simons interpretara al gruñón de Jonah Jameson. Pero después de interpretar al Gordon en JL se me haria raro

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde