Conozcan un poco más a Ghost-Spider


Marvel Rising’s Secret Warriors, si, todo eso, es la nueva apuesta de la división televisiva de Marvel que intenta entregar un producto destinado a un publico que pareciera bastante especifico promocionando a varios de sus personajes femeninos, entres ellas Spider-Gwen.

Acá el titulo de Spider-Gwen lo han hecho a un lado para inventarse uno un poco más original, Ghost-Spider.

Como parte de la etapa de promoción del proyecto, Marvel ha lanzado algunas descripciones de los personajes y nosotros solo vamos a centrarnos en la rubia:
Gwen Stacy alias Ghost-Spider (anteriormente Spider Gwen) interpretada por Dove Cameron (Descendientes, Hairspray Live) es una adolescente de espíritu libre que encontró su vocación de superhéroe después de ser mordida por una araña radioactiva y obtener poderes de araña. Como Ghost-Spider, ayuda a los necesitados, pero tiene que mantener su alter-ego en secreto de su padre, el Capitán George Stacy, que ve a Ghost-Spider más como una amenaza que como un héroe.
Siguiendo los cánones marcados por el comic, Ghost-Spider pretende ser una de las cartas fuertes de Marvel Rising que llega el próximo año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde