¿La serie de ‘Spider-Man’ de Miles Morales fue cancelada?


Una vez que Brian Michael Bendis abandonara Marvel para unirse a la editorial de frente muchos se pusieron a pensar en el futuro de las series que el escritor tenia bajo su mando, más concretamente Spider-Man, misma que tenia un rendimiento bastante decente en cuando a ventas. Bueno, pues parece que la Casa de las Ideas no tiene grandes planes para Miles Morales.

Las solicitaciones del mes de junio han brillado por la ausencia de Miles Morales y su serie de cabecera, causando extrañeza entre los lectores y seguidores del personaje, volviendo a poner en tela de juicio la continuidad de la serie.

Todo parecería indicar que la serie del moreno ya no entra en los planes de Marvel que, dicho sea de paso, se ha montado una nueva campaña por regresar a sus personajes principales, navegando con una nueva bandera de clásico y optando por descansar a la ola de personajes que llegaron desde hace unos años a querer suplantar a los veteranos.

El futuro de la serie es incierto, esperando que desde la editorial lancen información que apague los rumores o de una buena vez en por n hecho el fin de la serie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde