El Spider-Man de Miles Morales tiene nuevo equipo creativo


Con la salida de Brian Michael Bendis de Marvel Comics mucho se especuló sobre el futuro de Miles Morales, quien despediría a su padre intelectual. Este parece no será un problema para la editorial ya que ha encontrado a un nuevo equipo creativo.

Desde su comienzo se criticó la manera en que el escritor no abordó de la mejor manera ciertos aspectos importantes en el personaje, tales como sus orígenes latinos o los conceptos de su raza afroamericana, no entendiendo ni una ni otra profundizando apenas algo en estos temas. Afortunadamente, o no, esto podría ser arreglado a partir del reacomodo que la editorial puso en marcha para este 2018.

Para el anual de la serie se tiene contemplado a Bryan Edward Hill y Nelson Blake como los responsables del personaje, teniendo por primera vez a un equipo creativo de raza negra al frente. 

Esto ha sido visto con buenos ojos por una gran parte del sector consumidor de cómics y lectores de Marvel, quienes siempre alegaron que Bendis no dimensionó el impacto cultural que un “Spider-Man negro” podría tener en un sector importante de la sociedad moderna teniendo un manejo conservador. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde