La película centrada en Morbius presentaría a otro antihéroe


No es ningún secreto que Sony sigue muy interesado en sacar adelante un proyecto centrado en Morbius, este vampiro proveniente de los cómics de Spider-Man. Todo parece indicar que la cinta está más avanzado de lo que pensaríamos. 

El proyecto del vampiro viviente tiene a dos escritores encargados del guion, Matt Sazama y Burk Sharpless, mismos que esperan a un director, ya que, según el más reciente reporte, Gary Fray ha rechazado el proyecto. 

Sin un director que decida hacerse cargo de esta película de terror, el estudio se ha puesto en marcha para encontrar a su protagonista, que rondaba los 30 y 40 años de edad, estando abiertos a cualquier tipo de raza.

Dicho reporte, proveniente de That Hashtag Show, admite que la trama giraría en torno a un hombre que en busca de la cura a una extraña condición en la sangre se transforma en un vampiro, uno que para sobrevivir utiliza la sangre de aquellos que considera indignos de vivir, como criminales, limpiando las calles de la ciudad. 

Esto encaja con el perfil de antihéroe que el estudio busca también con Venom, Black Cat y Silver Sable, posibles aliados de Spider-Man en algún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde