Kevin Feige y el extraño título de ‘Spider-Man: Far From Home’


Una vez revelado el título de la nueva película centrada en Spider-Man apadrinada por Marvel Studios, muchas dudas han quedado en el aire respecto a su significado. Kevin Feige, como buen jefe, ha tratado de justificarle explicando unas cuantas cosas que parecen obvias.

Nos queda claro que el título es una referencia al argumento, que estará ambientado en el extranjero. También es un pequeño guiño a la aventura espacial que tuvo este joven Spider-Man en Infinity War. Por ultimo, es una continuación al juego de palabras que inició con Homecoming. 
“Es similar a Spider-Man: Homecoming. No diré cuáles son sus significados, pero disfrutamos de este título porque está lleno de significados alternativos. Y nos gustaba la idea de continuar con el tema de ‘Home’, con el pequeño símbolo de Spidey en él”, agregó Feige.
A todo esto, Feige confirmó que el viaje de Peter Parker al extranjero es a causa de las vacaciones, admitiendo que la cinta está ambientada en verano, aunque no sabemos en que verano, abriendo la posibilidad sobre que no se sitúe después de Infinity War. 
“Creo que es en vacaciones de verano. Creo que va a Europa con sus amigos. No sé qué verano… Quiero decir, lo sé pero ustedes no”.
Recientemente se ha hablado sobre la posibilidad que Far From Home marque un nuevo camino en la continuidad de Marvel Studios, no situándose después de Infinity War, expandiendo las ideas sobre los viajes en el tiempo en Avengers 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde