¿El Camaleón en Spider-Man: Far From Home?: Numan Acar se suma a la película


Spider-Man: Far From Home no ha revelado mucho sobre su argumento, inclusive teniendo a su villano en el anonimato, y aunque esto no suena muy alentador, otro actor se ha sumado al proyecto.

Numan Acar ha sido elegido por la producción para interpretar un papel llamado Dimitri, según reportes. El actor turco de 43 años tiene todo el aspecto para interpretar a algún villano y tomando en cuenta el nombre del supuesto papel, las cosas indican a que cierto villano de varias caras podría estar presente. 

Dmitri Smerdyakov, mejor conocido como el Camaleón en los cómics, es un personaje que ha estado en el radar desde hace tiempo. Apelando a la formula implementada en Spider-Man: Homecoming, podríamos esperar que villanos menores como el Camaleón puedan tener una aparición al mero estilo de Shocker o Tinkerer en la pasada película.

Este personaje también calza con lo propuesta inicial del estudio, tener un villano de corte europeo, y porque no, apuntar a una futura aparición de su medio hermano. Kraven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde