Jon Watts muestra interés por Kraven para la tercera parte de Spider-Man


Con el estreno de Spider-Man: Far From Home, sus realizadores, productores y director, han tenido más libertad para hablar del futuro de Spider-Man en Marvel Studios. Es así como Jon Watts, su director, expresó sus deseos de introducir a Kraven en una tercera parte.

Comenzando a tejer la historia para la próxima entrega que intente arreglar lo que Spider-Man: Far From Home arrojó para el personaje de Marvel Comics, Jon Watts admite tener un gusto especial por el cazador mejor conocido como Kraven.

Al igual que la anterior franquicia amparada por Sony, Kraven vuelve a estar presente como una posibilidad para una tercera entrega, lo cual resultará bastante complicado de lograr si tomamos en cuenta que el estudio piensa regalarle su propio proyecto en solitario fuera del universo de Marvel Studios.

Para Sony, la película de Kraven es una prioridad inmediata tras consolidar a Venom y próximamente a Morbius en el cine, lo cual volvería a abrir el debate sobre si la versión de Spidey amparada en el MCU pueda chocar con el nuevo universo fabricado por Sony. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde