La identidad de Spider-Man no es prioridad para Marvel Studios


El final (o mejor dicho, la escena entre créditos) de Spider-Man: Far From Home ha generado opiniones encontradas entre los seguidores del personaje, pasando a ser criticada y amada al mismo tiempo. En este contexto, Kevin Feige admite que lo que vendrá después dará mucho más de que hablar.

Aquí es donde llegamos a la sección de spoilers, si es que aún no has visto la película.

Durante la escena que encontramos entre los cerditos llegó el clásico giro dentro de las películas de Marvel Studios, con el mundo descubriendo la identidad de Spider-Man a manos de Msyterio, quien al parecer se sumó una victoria al final de cuentas.

Y a pesar de que la identidad es algo casi sagrado para Spider-Man en los comics, estamos en un universo totalmente diferente donde, según Kevin Feige, desde que Iron Man reveló quien era al termino de su primera película, las cosas cambiaron para la mayoría de los personajes.

Es así como en Marvel Studios no han tenido como prioridad el proteger la identidad de sus héroes, mismos que suelen pasearse por ahí revelando quienes son, algo que podría ser el camino para Spider-Man.
“Al final de Iron Man, vemos a un héroe revelándose públicamente, así que en las siguientes películas no podíamos volver a lo de la identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man en los cómics.Y ahora la gente conoce la identidad de Peter y piensan que es un villano, Mysterio hace un último truco y tiene éxito. Así que eso significa que todo es diferente. Es emocionante que esto establezca de nuevo una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho antes en el cine”. 
Hay más de una historia, y momentos, donde Spider-Man ha dejado su identidad al descubierto en los comics y en ninguno de ellos ha salido algo positivo, por lo que Marvel Studios tendrá que estudiar muy bien la situación y su siguiente jugada que supondrá “algo nunca antes visto”, según reveló Feige.



2 comentarios:

  1. Muuuuchas libertades se toma este Kevin. Quizá el próximo paso sea que El Hombre Araña se convierta en el nuevo programa número uno de la televisión y cine humorísticos. Si ese es su plan entonces va super bien.

    ResponderEliminar
  2. Durante toda la película se nota que esa identidad secreta es importante para él, siendo lo que revela mysterio un inconveniente que trae consigo tragedias por lo cuál seguramente intenten algún hechizo con Strange, que un skrull se haga pasar por Peter o incluso un Mephistazo pero te aseguro que no va a quedar con su identidad al descubierto.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde