Spider-Man: Far From Home podría unir (o separar) a Sony de Marvel Studios


Siendo un éxito garantizado para Marvel Studios, que supervisa el apartado creativo, y Sony, estudio que proporciona el capital, Spider-Man: Far From Home se proyecta a ser la primera película del personaje en rebasar los mil millones en taquilla; el número mágico para mantener el acuerdo entre estudios.

En su mas reciente columna para The Ankler, Richard Rushfield, revela que una de las principales cláusulas para que Sony y Marvel Studios sigan trabajando en conjunto es que alguna de las dos películas amparadas por Marvel superen los mil millones en taquilla. De no ser así, Sony podría buscar disolver el acuerdo y encargarse por si solo del personaje para una tercera entrega.

En 2017, Spider-Man: Homecoming logró recaudar la muy buena cantidad de $880 millones en todo el mundo, lo cual (siendo muy estrictos) no cumplió con el acuerdo, que ahora tendrá que ser buscado por Spider-Man: Far From Home, que ya rebasó la barrera de los $500 millones en su primera semana en Estados Unidos y la segunda en China, su segundo mejor mercado.

Con este paso, Far From Home se convertirá en la primera película de Spider-Man en llegar a dicha cifra, y de paso, asegurarle a Marvel Studios una tercera entrega bajo su control creativo. 

Esta cláusula, hasta ahora desconocida por la mayoría de nosotros, podría explicar la gran promoción que se le dió al proyecto y las excelentes criticas recibidas, dándole una excusa más a todos aquellos que siguen poniendo en tela de juicio el maravilloso trato que suelen tener las películas del estudio. 

Como sea, parece ser un hecho que la cinta cumplirá con su cometido y ambos estudios seguirán con su colaboración que, hasta ahora, le ha dado el mayor provecho a cada uno.



1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde