Primera imagen oficial del Duende Verde de Dane DeHaan en ‘The Amazing Spider-Man 2’


En estos días un video de SWH que mostraba imágenes de un busto del Duende Verde, estuvo por todas partes. Si se preguntan por qué no lo publique, es sencillo: no había fuentes claras de donde salieron las imágenes y cuando yo no veo referencias difícilmente me animo a publicarlo, además de una falta de interés por mi parte, ya que solo era un busto. Y todo parece indicar que dichas imágenes crearon mucho ruido, porque Sony ha lanzado hoy la primera imagen oficial de Dane DeHaan como Duende.

Y que inicie el debate. ¿Es este el Duende que esperábamos/queríamos tras la versión de Willem Dafoe diez años atrás? Me parece que no. Lo que sí parece es que en la producción se irán por una versión más enferma y desquiciada del personaje. Si sumamos a ello la falta de mascara para tener una visibilidad perfecta en las facciones y emociones de Dane DeHaan, puede que el resultado final sea perfecto para lo que se busca.

No me desagrada porque le tengo mucha fe a Dane DeHeaan, creo que es un gran actor. Si alguien puede darnos una versión épica del personaje, es este muchacho. Guarden mis palabras.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde