8 curiosidades sobre ‘The Amazing Spider-Man 2’


The Amazing Spider-Man 2 es una ensalada de referencias a los comics del trepamuros, y aunque algunos detalles son muy obvios, otros no tanto. Aquí una pequeña lista con ocho curiosidades, que con el paso del tiempo, seguramente ira creciendo.

Calzoncillos de Rinoceronte
Antes de que Aleksei Sytsevich se convierta en Rhino, logramos verle unos calzoncillos con estampados de este animal.

Ringtone
El Ringtone del celular de Peter Parker no es otro más que el tema de Spider-Man

El pastel Electrico
Afortunadamente no vimos a Electro vestido con los clásicos colores del villano, pero sí que los logramos ver en el pastel que este saca del refrigerador en su cumpleaños.

Leo y Sagitario
Cuando Max sueña con sacar su furia en contra de Alistair Smythe, le dice que él no puede ser Spider-Man, puesto que este es Leo y Alistair Sagitario. Esto es cierto al final de cuentas, pues Spider-Man hizo su debut en Agosto de 1962, mes del signo Leo. Mientras que Alistair Smythe debuto un Noviembre de 1985. Los nacidos en noviembre son Sagitario.

Los huevos
Mientras Peter envía las fotos de Spider-Man a Jonah Jameson, vemos un email de la tía May donde le recuerda sobre los huevos. Los famosos huevos de la primera parte.

Rooselvelt
En un guiño a la trilogía de Sam Raimi, logramos ver el transporte que aparece en Spider-Man, en la batalla entre el trepamuros y el Duende Verde. Esto ocurre cuando Peter intenta descubrir el misterio alrededor de Roosvelt.

Daily Bugle
Al esquivar las balas disparadas por Aleksei Sytsevich, en un plano de Spider-Man podemos ver atrás un anuncio del Daily Bugle en Tumblr. Esto lo percibimos desde el trailer, que nos invita a visitar su web, de donde han salido un montón de guiños.

El cameo del perro
El perro (Golden retriever) que aparece cuando Spider-Man vigila a Gwen, es en realidad el perro de Andrew y Emma en la vida real. La pareja lo adopto a finales de 2012 y los acompaño en algunos días de la filmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde