¿Sony puede ceder un poquito de Spider-Man a Marvel Studios?


Todo el ajetreo que se traen en Sony por culpa del hackeo de información que los ha puesto en evidencia, ha desencadenado el eterno tema de Spider-Man y si este debe o puede, volver a Marvel Studios/Disney.

Latino-Review, el mismo sitio que dio por un hecho que Sony planea una película sobre la juventud de la tía May (aunque el estudio lo negó), afirma que todo lo que supimos gracias al hackeo de Sony es un tanto verdadero, pero más bien, la cosa sucedió así:

La información que teníamos ayer afirmaba que Marvel y Sony sostuvieron pláticas sobre lanzar una nueva trilogía arácnida a cargo de Marvel, algo que se vino abajo. Según la fuente del sitio, esto no fue así, más bien se trataba de un acuerdo que dividía los gastos de la producción en un 60/40, Marvel aportando la mayor cantidad. Este acuerdo tampoco llego a ningún punto y Sony decidió seguir en solitario.

Ahora, tras la salida de información a manos de los hackers, en Sony las cosas están que arden. No solo no pueden creer que tantos detalles estén saliendo para conocimiento público, también creen que, después de todo, el ofrecimiento de Marvel de 60/40 no era mala idea.  En Sony Japón están furiosos por el tratamiento que ha tenido Spider-Man y ven con muy buenos ojos una alianza con Marvel, tanto que están metiendo presión en las altas esferas para que se dé el acuerdo de una vez por todas, según informa una fuente del sitio (no se especifica cual, para variar).

Todo indica que si Sony se mantenía firme en su decisión de no compartir a Spidey, tras el hackeo se lo está pensando dos veces y esta apresurando la toma de decisiones antes de que mas evidencia vea la luz. Esto no quiere decir que exista una negociación, solo son rumores de una fuente que ya fallo en su primera bomba que alertaba sobre una cinta sobre la tía May.

Se pisa mucho territorio lleno de especulación. Eso sí, nunca se había hablado tanto sobre el acercamiento entre estudios, eso podría ser señal de que la cosa podría ir un poquito enserio. 

5 comentarios:

  1. Rafatos, me caes bien y espero que no me lo tomes a mal o que algún otro me lo tome a mal... pero en las ultimas entradas he notado uno que otro error en tu redacción, en la ortografía para ser más preciso. La verdad es que son muy muy pocos, pero sí los tienes (algún acento que no pones, una palabra mal escrita, comas que no van), por ejemplo, aquí pones "enserio" cuando debería ser "en serio". Son pequeños detalles que igual ni los notan o ni les interesa a quienes te leen, pero estoy seguro que a ti, como redactor de un blog, seguro te preocupan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no, para nada, al contrario que bueno que alguien pueda notarlos. Lo que pasa es que es la rapidez con la que he escrito estas entradas ya que han salido muy rápido, ademas que el tiempo que tengo últimamente es muy escaso, pero si, tienes razón. Voy a tratar de corregir esos detalles.

      Saludos aracnidos ;)

      Eliminar
  2. Dejame ver si entendi: Marvel queria recuperar parte del arácnido pero hacer otro reinicio, "¿No es algo tonto? deberían sacar provecho?", imaginen cuanto van a tardar en reiniciar la franquicia,la verdad yo hubiera hecho lo sig: Asociarme siguiendo como un tipo de secuela para el Capitan y Spider, despues su recuperacion y que pase al mismo tiempo que Sinister Six, lo que le da mas cuerencia a que los seis siniestros logren escapar de ravencroft y se unan, esto ademas de atraer al publico por la union de sony y marvel les daria ganancias $, pero Sony y Marvel son de cierta manera egoistas, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no seria un reinicio del todo ya que segun marvel la gente conoce el origen del aracnido de pies a cabeza xd lo que harian seria meterlo y que despues de civil war en las nuevas peliculas se centrarian mas en las peleas y en su doble identidad...seria algo bueno, por mi parte claro...seria odioso tener que ver una vez mas la picadura y todo eso xd

      Eliminar
  3. http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=459176

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde