Michael Bendis fue quien decidió el utilizar los Web-Shooters en ‘TAS’ (2012)


Los increíbles y perdurables Web-Shooters/lanzaredes o como les quieran llamar han sido un dolor de cabeza para mucha gente que ve las películas de Spider-Man, incluido el mismo Sony quien ha tenido dos versiones del personaje: con lanzaredes y sin lanzaredes.

Cuando Sam Raimi filmo la primera entrega de Spider-Man a inicios de la década pasada logro retomar una idea de James Cameron, quien en su guion establecía que Peter Parker podía hacer la telaraña el propio. Así vivimos una trilogía entera, con telaraña orgánica.

Para The Amazing Spider-Man, el reinicio del personaje en el cine, las cosas cambiaron y Marc Webb junto  a sus guionistas optaron por los clásicos lanzaredes mecánicos. Esto parece no solo fue idea de la producción ya que Brian Michael Bendis ha revelado que fue él, quien prácticamente decidió si debían usarse o no.

“Antes de The Amazing Spider-Man, me sentaron en la oficina de la jefa de Sony (Amy Pascal) con un buen numero de productores, guionistas y directores, y ella me miró y dijo, ‘¿Lanzaredes orgánicos o lanzrredes mecánicos?’. Yo dije, ‘mecánicos’, y la mitad de la mesa dijo, ‘demonios’. Se volvieron locos porque yo estaba claramente decidiendo con mi voto, incluso aunque no lo sabía. Así que cuando vi los lanzaredes mecánicos, sentí un poco de felicidad. Ya que hice algo bueno por el mundo”.

Vía | Yahoo Movies

1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde