¿Qué le depara a Spider-Man tras Secret Wars?


Marvel anuncio ayer el famoso evento Battleword durante Secret Wars que unirá los universos Ulitmtae y 616 de la editorial para dar como resultado un universo único. El gran problema es que con este evento el universo Ultimate terminara y muchos de sus personajes también, exactamente quien, aun no se sabe, pero les puedo adelantar que es muy complicado que Miles Morales sea parte de ellos.

Miles Morales: Ultimate Spider-Man es la serie con mayor éxito dentro del universo Ultimate y dicho sea de paso, es la única serie por el cual sigue existiendo ese universo. Tomando en cuenta ese parámetro dudo que Marvel se disponga a terminar con él.

El anuncio del final del universo Ultimate no es sorpresivo, ya se había manejado información previa sobre una posible cancelación, pero Marvel salió más inteligente y decidió arreglárselas para dejar con vida sus cartas fuertes de este universo y meterlas de una buena vez al oficial. Interesante será ver si Miles logra sobrevivir al gran final y si puede salvar a su familia para ser parte del 616.

Con Miles fuera de peligro por mera lógica, toca el turno a Peter Parker: ¿qué le depara al Spider-Man del universo 616? Bueno, esa es una pregunta muy interesante si volteamos a ver Spider-Verse. El evento arácnido más grande traerá consecuencias a la vida de Peter, eso lo sabemos todos, seguramente pronto se ligara a Secret Wars. ¿Recuerdan la imagen de Mary Jane, Peter y May bajo el titulo “renueva tus votos”? Es parte de lo que se viene.

Marvel ya dejo claro que esto no es un reinicio pero sí que afectara la continuidad, entre ellas la de Spider-Man su personaje principal.  Muchas hipótesis surgen, ¿cuál es la tuya? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde