Logan Lerman principal candidato para ser el nuevo Spider-Man, Dylan O'Brien le sigue


Es casi un hecho que se nos viene otro reinicio arácnido con la mano de Marvel Studios atrás de él y tan pronto se anuncio el acuerdo entre estudios han salido los primeros dos candidatos para interpretar al que sería el nuevo Peter Parker, aun esperando un comunicado oficial de Sony diciendo que deja fuera a Andrew Garfield, pero de eso hablare al final.

Logan Lerman (23 años) fue uno de los candidatos cuando se planeo el primer reinicio y casi obtuvo el papel para The Amazing Spider-Man, solo que en su camino se encontró con un carismático Andrew Garfield. Su nombre vuelve a aparecer en la lista de actores y esta ocasión parece ser el candidato número uno.

La edad juega un factor importante, hay que recordar que Sony busca mantener la versión adolescente del personaje y estaría interesado en actores de entre 18 y 24 años.

Dylan O’Brien es el segundo en la lista, según la prensa, dando más el tipo de Peter Parker a simple vista. El actor que también cuenta con 23 años salto a la fama internacional hace no mucho con la película Maze Runner, que también tiene como protagonista femenina a Kaya Scodelario que no pinta nada mal para hacerse con el papel de Mary Jane, aunque me estoy adelantando mucho.

 

Ambos actores son los primeros en saltar al ruedo de los tantos candidatos que irán surgiendo. De entre los dos me quedo con O’Bryen pero, Logan Lerman parece el más adelantado.

Mientras tanto Andrew…

En este mundo de rumores se dice que Andrew Garfield ya tuvo unas primeras pláticas con el personal de Sony llegando a un acuerdo mutuo para no seguir con el papel. Es lógico que Sony no esté más interesado en él y conociendo al actor, seguramente dará un paso al costado dignamente.

Aun no es oficial pero deberíamos de irnos despidiendo de Andrew como Peter Parker.


1 comentario:

  1. Lástima, Andrew me parecía perfecto para el papel de Peter Parker, solo espero que la película que viene sea una continuación de Amazing Spider Man 2, y no quieran volver a tomar al personaje desde el inicio.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde