SPOILERS: Miles Morales es el foco de interés en ‘Civil War II’ #5

Como es costumbre en los grandes eventos de Marvel, siempre hay polémica por los acontecimientos ocurridos durante el argumento. En este caso, Civil War II prometió ser tan polémico como la primera parte y va dando muestras de ello.

En el número 5, que recién salió en Estados Unidos, nos topamos con un Spider-Man asesino. Por lo menos eso nos quiere vender la ilustración que a continuación pueden ver.

Se trata de Miles Morales sujetando el cuerpo del Capitán América. Todo parecería indicar que Miles es el responsable de la muerte del Cap, pero en Marvel no todo es lo que parece. ¿Es Miles Morales el hombre debajo de la máscara?

Esta y más preguntas serian contestadas en el próximo número. No se sorprendan si luego nos explican algo para liberar a Miles de la culpa, como: “no es lo que parece, lo encontré muerto” y otras tácticas que son el pan de cada día en los comics.



Vía | CBM

2 comentarios:

  1. Quienes conocen la muerte de hulk, saben el truco de las portadas

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de los que piensan que Ulysses modifica sus visiones a su antojo para hacer creer a los demás que ese es el futuro que se vendrá, y Carol ya se ha vuelto demasiado crédula

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde