Los protagonistas de la película animada de Spider-Man

La famosa película animada de Spider-Man que Sony tiene pensado concretar en diciembre de 2018 sigue siendo todo un misterio. Los rumroes previos apuntaba a que Miles Morales seria el foco de interés, eso parece ser confirmado mediante una descripción de personajes.

La película ha iniciado su etapa de pre-producción lo que le ha conducido a encontrar un nombre clave para desviar los spoilers y rumores, algo que no funcionó.

Bajo el nombre clave de Cabin Fever, la producción inicia las pruebas de casting, que supongo es para encontrar la voz de los protagonistas. En estas descripciones, con nombres en clave, se pueden leer algunas líneas que dejan ver más de lo debido.

Para el rol de un supuesto “Terrence”:

Un joven adolescente afroamericano o puertorriqueño de Brooklyn; es nuevo en la escuela del barrio y ahora se siente fuera de lugar, superado, presionado con sus nuevas responsabilidades y debe tratar con la pubertad mientras intenta encajar y hacer lo que puede para no tener problemas. Todo eso mientras desarrolla su identidad y pierde a sus viejos amigos, aunque ahora está haciendo uno nuevo, Pete.

Por otro lado, para el personaje titulado “Pete”:

Un adolescente asio-americano joven y ligeramente friki. Es inteligente, dulce y alentador, aunque muy diferente a cualquiera de los amigos que tenía Terrence en su viejo vecindario de Brooklyn. Pete prueba encajar bien con Terrence ya que siempre toma buenas decisiones.

Es claro que el supuesto Terrence es en realidad Miles Morales y el famoso Pete es Ganke. Por lo menos sus descripciones calzan a la perfección con lo que conocemos de ambos personajes en los comics.

No es para nada raro que Sony quiera ampliar el mercado y apostar por Miles Morales en un plano alterno. Lo que sí es raro es que tanto Homecoming como esta nueva película vayan a tener el universo Ultimate como primera referencia.

Esta información aun no es oficial, así que hay que tomarlo con un rumor bastante serio por ahora.




3 comentarios:

  1. ¿No era para 2017 la serie? :o Buena información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es una pelicula, no tiene nada que ver con la nueva serie

      Eliminar
  2. Pues sí estoy de acuerdo en que sea animada, el toque venenoso y el camuflaje quedarían excelentes con la dirección artística adecuada.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde