Dan Slott: “El matrimonio entre Peter Parker y Mary Jane jamás volverá”

Dan Slott es un escritor que es amado y odiado al mismo tiempo, nadie puede negar su gran aportación al universo de Spider-Man, siendo uno de los nombres que perdurará en la historia del personaje.

Teniendo grandes historias y millones de comics vendidos, el escritor tiene una personalidad bastante conflictiva, pues no es ningún secreto que su ego es enorme.

Muestra de lo anterior son las siguientes declaraciones que aportó a los foros de CBR, donde alega que el matrimonio entre los Parker es algo que jamás volverá.
Crean todo lo que quieran.

NO ESTÁ sucediendo.
Le he dicho a la gente esto por 9 años.
Cada equipo editorial desde el matrimonio trabajó duro para deshacerlo.
Usted no verá el matrimonio restaurado en la continuidad oficial nunca.
Es mucho más probable que vean un reinicio de toda la línea y  restablecer a Spider-Man a los años de escuela secundaria (y en el modelo con la idea original de los creadores), que el matrimonio restaurando.
Y eso tampoco va a suceder nunca.
Una vez más, crean todo lo que quieran. Pongan MJ y su vestido de novia o mostrando su anillo de bodas en cada avatar. Nunca va a suceder. Nunca. Nunca. Nunca.
Estoy seguro de que estaré aquí el año que viene diciendo lo mismo.
Es obvio que el tema del matrimonio es algo que le incomoda, y no lo culpo, es un hecho que le deben preguntar constantemente. También es obvio que el escritor no es fanático de Mary Jane y mucho menos el indicado para traer de vuelta ese matrimonio a la continuidad.

Por mí, este sujeto puede hacer lo que quiera con Peter Parker; hacerlo un empresario, arrebatarle su cuerpo y lucrar con todas sus versiones, pero que se mantenga alejado de Mary Jane.

Usted, señor Slott, no debe involucrarse nunca con esta relación, es algo que no debe destruir. Gracias por alejarse de esa posibilidad, nadie quiere que meta sus manos en ella.


8 comentarios:

  1. Que se joda Dan Slott!! De seguro en su vida personal nadie lo quiere por feo y gordo! .l.

    ResponderEliminar
  2. Dan Slott debio irse en cuanto acabo superior spiderman,debio irse con dignidad,ahora aunque se vaya ya no lo haria igual que en ese momento

    ResponderEliminar
  3. aber Slott no metas las narises donde no te llamen y si eres gordo yfeo eres lentejo (lento y pendejo) no te meas con esa histori de matrimonio.

    Cuando Peter consigue algo y nosotros somos felices va viene este

    ResponderEliminar
  4. Quizás no es la solución perfecta, pero Marvel quiere que se conformen con "Renew your vows"

    ResponderEliminar
  5. La verdad no veo la hora que cambien de escritor de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cambiar de escritor pero nada cambia si Joe quesada sigue como jefe creativo de oficina

      Eliminar
    2. Bueno, tampoco creó que Quesada sea indestructible, este año la tiene muy pero muy dificil, según algunas paginas de internet, el año 2016 lo cerró fatal, DC le ganó la partida a Marvel y sí las cosas siguen de la misma manera, se dice que este año no sólo no levantará Marvel, sino por el contrario seguirá cayendo. ¿Que pasa sí esto sigue así? Seguramente Disney, como toda gran empresa llamará a Quesada y le preguntará sí puede con el paquete o no, sin explicaciones y sin discursos baratos. Entonces a Quesada no le quedará de otra que complacer a los fans o tirar la toalla. Pues viendo comentarios por internet me he dado cuenta que la gente no sólo detesta que Pater y MJ sigan separados sino también que Hulk este muerto, que Tony Stark este en estado de coma, que daredevil sea un emo y que los X-Men sean otros.

      Eliminar
  6. Para mi lo que dijo no tiene ninguna justificación, primero por la prepotencia con la que lo hizo, y segundo porque no es la primera vez que pierde la cabeza. Sí el señor sabe que tiene muy poco autocontrol con su carácter y ego, debiera mantenerse fuera de los foros. Que se limite a seguir escribiendo y a hablar de política en Twiter que es lo único para lo que lo utiliza. Ahora lo que también me causa gracia es que en el mismo foro al mismo tiempo que decía esas cosas hacía una descarada promoción a Renew Your Vows a la cual le ha ido bastante mal en ventas. Curioso que tanto él como Quesada siempre digan "Si no te gusta, compra universos alternos", el sr Quesada lo hizo con Spider-Girl en su momento, yo quiero ver el día que sean congruentes y nos digan "Sí no te gusta no compres y mejor voltea a ver Superman", porque como ellos lo ponen tal pareciera que te dicen "No nos interesa que no te gusté, tú sólo sigue comprando".

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde